-->

Jovencitas de 15 años se prostituyen en Facebook

Las "quinerifas" son adolescentes de 15 años de edad, que ponen su cuerpo en rifas a través de Facebook, donde desconocidos pueden ganar el derecho a tener relaciones sexuales con ellas.
quinerifas

"Podemos darles una noche de satisfacción o lo que él desee", confesó una de las jovencitas a un periodista peruano, detallando que cobraban unos 50 soles por "acto" (236 pesos mexicanos).

Entre más tickets (para la rifa) compren, más posibilidades tienen de ganar a una de las quinceañeras. Ahora bien, si el comprador es frecuente entonces también tiene derecho de elegir a la adolescente que más le guste.

De hecho los ganadores son anunciados por este medio.

"Mi mamá ya sabe que me voy a divertir. A veces, le digo que voy a salir con mi prima o que voy a dormir a la casa de mi prima. Mi prima me cubre. Ya sabe", explicó la adolescente que vende su cuerpo por medio de Facebook.
quinerifas

http://www.weteca.com/

Click to comment