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Las oportunidades para obtener publicidad gratuita para sus productos o servicios sólo están limitadas por su propia imaginación y energías.Hay maneras probadas para muchos de promover sus propios objetivos sin coste que literalmente alucinante solo de pensar en enumerarlos. Una forma es escribir un artículo en relación con sus conocimientos especializados, y presentarlo a todas las publicaciones y los medios de comunicación se ocupan de la difusión de información relacionada. En otras palabras, convertirse en su propia publicidad y escritor promociones de ventas. Correr la voz, establecerse como un experto en su campo, y "tag-along" todo lo que escribe con una breve nota su lista de direcciones para un catálogo, oportunidad concesionario, o para más información.
Otra buena manera es por ser un invitado en el mayor número de programas de radio y televisión o programas de conversación tipo de entrevista como sea posible. En realidad, esto es mucho más fácil lograr que la gente cree. Escriba una carta a los productores de estos programas, para luego pasar a una visita en persona o por teléfono. Su primer contacto debe hacer hincapié en que su producto o servicio podría ser de interés para los oyentes o espectadores del programa - quizás incluso para ahorrar tiempo o dinero.
Otras formas de obtener la exposición gratis o muy barata incluyen la publicación de las circulares de publicidad en todos los tablones de anuncios gratis en su área, especialmente las lavanderías que funcionan con monedas, tiendas de comestibles, y de la belleza y peluquerías. No descarte la idea de repartir las circulares a todos los compradores en centros comerciales y centros comerciales ocupados, especialmente los fines de semana. Usted también puede conseguir la ayuda de los estudiantes de escuela media en su área para repartir las circulares de puerta a puerta.
Algunos de los métodos más rutinarios incluyen tener un anuncio de promoción en relación con su producto o servicio impreso en el anverso o reverso de los sobres en el momento de su impresión con la dirección del remitente.
Asegúrese de revisar todas las publicaciones que llevan el tipo de publicidad que usted necesita. Muchas de las publicaciones por correo acaba de empezar ofrecen tasas inusualmente bajas para los nuevos anunciantes, una inserción gratuita de carga de su anuncio cuando usted paga por un fin de ejecutar tres puntos o más, o espacio especial ad temporada a precios muy reducidos. Y hay una serie de publicaciones que le dará por investigación (PI) de espacio - un sistema en que todos los pedidos vienen en la publicación, se llevan una comisión por cada pedido, y luego hacia adelante las órdenes a usted para su cumplimiento.
Muchas publicaciones le dará un contrato de "stand-by" del espacio. En este arreglo le envía su anuncio, y lo mantenga hasta que el espacio no vendido, a continuación, a un precio que siempre es tercera parte o menos que el precio normal para el espacio que necesita, inserte un anuncio. En esta línea, asegúrese de consultar con los periódicos suburbanos y el vecindario.
Si usted envía o publicar cualquier tipo de catálogo o una hoja de publicidad, póngase en contacto con todos los otros editores y preguntar acerca de las posibilidades de cambio de la publicidad. Corren el anuncio en su publicación a cambio de su ejecución de un anuncio para ellos de un tamaño comparable en la suya.
Por último, no hay nada en el mundo que late bajo costo y la enorme exposición que se obtiene cuando se anuncia una oferta gratuita. Basta con ejecutar un anuncio que ofrece un informe libre de interés para la mayoría de la gente - un simple informe de una página con un "tag-line", invitando a los lectores a enviar dinero para obtener más información, con un anuncio a toda página de su libro u otro producto en el parte trasera. Pregunte por un sobre con estampilla y, dependiendo de la apelación de su informe y la circulación de la publicación en que aparece su anuncio, usted puede fácilmente ser inundado con respuestas!
El truco, por supuesto, es convertir todas estas respuestas, o un gran porcentaje de ellos, en las ventas. Esto se realiza mediante el "tag-line", que hace una invitación al lector a enviar para obtener más información, y el anuncio de página completa en la parte posterior del informe, y las otras ofertas que incluyen con el paquete completo que enviar de vuelta a ellos. Como se mencionó al principio de este informe, es sólo una cuestión de desatar su imaginación. Haz eso, y usted tiene una poderosa fuerza de trabajo para usted que puede ayudarle a alcanzar sus metas.
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