El Método Gabriel contesta de manera extensa la pregunta ¿Como consigo perder peso de manera rápida y poner en riesgo mi salud? En El Método Gabriel, se revela que nuestros cuerpos cuentan con un interruptor que lleva el control de nuestro peso. Ignorar la lógica interna de nuestros cuerpos podría condenarnos a ser obesos para siempre. Con el fin de apagar el interruptor de grasa, usted podría:
1. Asegúrese de incorporar a su dieta los alimentos correctos para que su cuerpo obtenga los nutrientes que necesita. La comida rápida y los alimentos procesados han perdido muchos de los nutrientes que cada uno de los elementos del alimento por separado solía tener. Como resultado, su cuerpo está bajo la impresión de que existe poca comida, por lo que el mecanismo de almacenamiento FAT entra en acciónón. Su cuerpo también responde de la misma forma cuando se trata de hacer dieta, y ésta es una de las mayores razones por que las dietas no funcionan para perder peso. Jon Gabriel aclara este tema con más detalles en su libro El Método Gabriel.
2. Asegúrese de consumir bastante agua. Su cuerpo a menudo necesita agua desesperadamente y en vez de darle lo que necesita, la gente confunde esto con ganas de comer y terminan comiendo en su lugar. Esto se debe a que muchos alimentos en su forma original contienen agua, así que cuando el cuerpo está deshidratado, envia señales de hambre, con el fin de conseguir agua a través de la comida. No sería mala idea beber agua en cualquier momento que se le presente un antojo y antes de comer. Usted se sorprenderá de la frecuencia con la que la sensación de hambre disminuirá, e incluso desaparecerá por completo al tomar agua, provocando que se coma menos.
3. Haga ejercicio de forma eficaz: Escoja un ejercicio, o una serie de ejercicios que pueda realizar prácticamente en cualquier lugar. Existe una pequeña técnica que le ayuda a obtener los mejores resultados posibles: Corra a paso normal por 10 minutos, luego corra con todas sus fuerzas por 30 segundos como si alguien o algo lo estuviese persiguiendo, luego repitalo. Esta técnica le da a su cerebro primitivo la sensación de peligro y lo convence de que para poder sobrevivir usted necesita estar delgado.
El Método Gabriel cuenta con respaldo científico y ofrece la ventaja de que los cambios que ofrece son generalmente sostenibles ya que promueve un cambio de hábitos en vez de dietas.
http://www.weteca.com/