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Cómo iniciar una relación comercial, incluso si eres muy tímido



Para construir su negocio, usted tiene que construir sus relaciones de negocios. Me dijo que ahora, ya lo he dicho antes y lo diré otra vez a lo largo de este curso. No se preocupe por la construcción de su negocio, la preocupación por la construcción de sus relaciones y su negocio va a construirse. Hay todo tipo de facilidad, incluso automáticos, cosas que usted puede hacer para construir una relación y voy a entrar en aquellos en lecciones posteriores. Primero, sin embargo, es necesario tener una relación antes de que pueda convertirse en algo rentable. ¿Cómo se hace eso? ¿Cómo se puede hacer eso cuando usted no tiene el tiempo, la energía o el don de la palabra? En cuanto a los dos primeros, lo único que puedo decir es esto: si usted no cree que usted tiene el tiempo o la energía ahora para iniciar y construir una relación de negocios, está bien. No lo hagas. Usted tendrá un montón de energía y tiempo más tarde, cuando usted no tiene cualquier negocio. Como para no ser una "persona" o ser tímidos a la hora de hablar con gente nueva, te voy a mostrar cómo hacer que esta parte sea lo menos doloroso posible.

Lo primero que debe hacer cuando se piensa acerca de cómo iniciar una relación de negocios es decidir quién quiere tener un con - reducir la base de clientes potenciales. Puede sonar contradictorio, pero es como podar un árbol. A veces hay que cortar un poco el crecimiento de nuevo para hacer todo el árbol más fuerte. Además, esa es la gente que menos tiene que preocuparse de hablar. Además, una vez que usted hace esto, usted puede descubrir que usted no tiene ningún problema con la conexión y hablar con estas personas porque tienen algo en común - su negocio. Lo que me lleva a las dos maneras más fáciles alguna vez para iniciar una relación comercial: el almuerzo de redes y actividades profesionales.

El almuerzo de trabajo en red (a veces es un desayuno) es la forma más fácil solo para encontrarse con clientes potenciales y fuentes de referencia del cliente siempre. Por lo menos doloroso, entras en un restaurante, sentarse en una mesa con un par de extraños, plop abajo sus tarjetas de visita, comer, escuchar a un orador, a continuación, salir después de recoger las tarjetas de visita de los demás. Por supuesto, este no es el uso más eficiente de su tiempo, las cosas tienden a funcionar mejor si usted habla con la gente que está sentada con. Por lo general, estas cosas han de conocer y saludar a tiempo antes de que la comida se servía en realidad, y eso es un buen momento para charlar con la gente y pasar alrededor de sus tarjetas de visita. Claro que tiene que interactuar con la gente, tal vez incluso extraños, pero en realidad es mucho más fácil de lo que parece porque todo lo que hay a la intemperie. Es decir, la gente está esperando a que hable sobre usted y su negocio y hacerles entrega de su tarjeta de visita. Usted debe, por supuesto, devolver el favor, y dejar que ellos hagan lo mismo. A este respecto, he aquí un consejo que hará que sea más fácil para usted para trabajar la habitación: hablar menos, escuchar más. La mayoría de la gente asumirá que usted está interesado en ellos y pensar mejor de ti por ser así, y la mayoría de la gente asume que eres interesante e inteligente hasta que se demuestre lo contrario.

Si usted no está involucrado en una organización industrial o profesional, rasgarse lejos de esta lección y unirse a uno o incluso dos o tres, ya. Voy a esperar. OK, bueno. No sólo es una gran cosa para unirse a un grupo en términos de mantener el ritmo de su negocio, es una fantástica manera de generar negocios. El más conocido se encuentra en su industria, más probabilidades tendrá de obtener el negocio que alguien más está en conflicto de o no tiene tiempo o la habilidad para hacerlo. Además, las personas que son accesorias a su industria, pero crucial para conseguir que las empresas puedan asistir a estas cosas. Por ejemplo, un abogado de planificación de sucesión puede ser parte del sur de Arizona Estate Planning Council, un grupo industrial que se reúne una vez al mes durante una conferencia de la cena. En la cena, que el abogado probablemente se sentarán con otros abogados, contadores públicos, profesionales de seguros de vida, y asesores financieros. Todas esas personas son fuentes de negocio para el abogado y viceversa.

Los grupos industriales y profesionales, para ser eficaz, por lo general requieren un poco más que el almuerzo networking promedio. Si quiere que alguien tome su tarjeta de visita, y realmente hacer algo con él, además de tirarlo a la basura, tiene que darse a conocer, y de confianza, para el grupo. Voluntarios para algo. Hablará en un almuerzo, escribir un artículo para el boletín de noticias, donar espacio para reuniones. ¿Es algo más que simplemente asistir (aunque eso es mejor que nada). Cuando haces esas cosas, usted no tendrá que preocuparse por tratar de hablar con la gente, van a estar pidiendo a gritos que hablar contigo. Una correlación de unirse a grupos industriales y profesionales y asistir a sus eventos está participando en sus actividades en línea. Casi todos los grupos tiene una lista de correo electrónico o un tablero de mensajes, contribuir a la misma. Esta es probablemente la forma más fácil en realidad solo para cumplir con fuentes empresariales de referencia - incluso más fácil que el almuerzo de trabajo en red.

Una vez que conoces a alguien y decide que quiere comenzar una relación con ellos, el seguimiento de inmediato. El día siguiente es el mejor, pero dentro de los tres días es crucial. Nada elaborado se necesita aquí, sólo una llamada breve correo electrónico o teléfono mencionar que fue un placer hablar con ellos y que le gustaría volver a reunirse. Asegúrese de preguntar a reunirse de nuevo. Si prometido algún tipo de información, asegúrese de entregarla. Después de la breve llamada o correo electrónico, envíe una nota con su tarjeta en el interior de la tarjeta de visita, repitiendo a ti mismo. Es una buena señal si el seguimiento con usted también, mencionando que estaban a punto de llamar o e-mail, pero si usted no oye nada, no te asustes. El desarrollo de relaciones es un proceso lento, que darle tiempo.