En un libro autobiográfico, Pattie Mallette contó que desde su entorno le sugirieron interrumpir la gestación y que era adicta a las drogas desde los 14 años.
En un libro autobiográfico que saldrá al mercado en breve, Mallette reveló que tras quedar embarazada a los 17 años de Jeremy Bieber, padre del cantante, desde su entorno le sugirieron interrumpir la gestación.
"Sabía que tenía que hacer lo que fuera necesario, pero no podía abortarlo", confiesa la mujer en "Nowhere but Up: The story of Justin Bieber's Mom".
En el libro, Pattie también habla de su adicción al alcohol y a las drogas desde los 14 años y revela que a los 3 fue víctima de abuso sexual.
Además, la madre de Justin producirá "Crescendo", un cortometraje contra el aborto que apunta a concientizar a jóvenes embarazadas.
En un comunicado, Mallette remarcó que espera que este filme impulse a "las jóvenes de todo el mundo a saber que hay un lugar a dónde ir, gente que te cuidará y una casa segura en dónde vivir si estás embarazada y crees que no hay otra opción a la que puedas recurrir".
El cortometraje está inspirado en la dura adolescencia de la madre de Justin, quien en varias oportunidades reiteró que sus adicciones la llevaron quedar embarazada a muy corta edad.
“Sabía que tenía que hacer lo que fuera necesario, pero no podía abortarlo”, confiesa la mujer en "Nowhere but Up: The story of Justin Bieber's Mom”.
En el libro, Pattie también habla del abuso de alcohol y drogas desde los 14 años y revela que a los 3 fue víctima de abuso sexual.