Utilizando el lenguaje corporal para atraer mujeres es uno de los más sabios movimientos que puedes usar un hombre que quiere tener éxito en el juego de las citas y la atracción de chicas. Por un lado, mucho depende de la primera impresión.
Además, el lenguaje corporal es un comunicador de gran alcance. Todo el mundo responde al lenguaje corporal ya sean aún consciente de que existe o no. Parte de esto tiene sus raíces profundas en nuestra genética, así que no es probable que cambie en el corto plazo.
Ahora, yo no quiero que nadie a manipule las señales del lenguaje corporal de forma inadecuada, pero tampoco quiero que alguien no tome en cuenta si han desarrollado el hábito de la postura o gesto que va en contra de ellos cuando se trata de atraer a las mujeres.
El mejor uso del lenguaje corporal es cuando fluye naturalmente. Sin embargo, no está de más estar familiarizado con algunas de las más comunes señales del lenguaje corporal.
El mensaje principal que queremos que las mujeres reciben un aire de confianza y competencia. Los mensajes secundarios son los de apertura y amistad. Como usted probablemente podría sospechar la base para crear esta impresión es una postura erguida, con los hombros hacia atrás, el pecho hacia adelante y la cabeza alta. Usted debe estar dispuesto a hacer contacto con los ojos, pero evitar molestar.
Parte del desafío es tener esta postura parece normal y natural. Nadie quiere que usted se lleva con rigidez militar o salir como un gallo pavoneándose. La mejor manera de hacer que aparezca natural es hacer esta postura su forma normal, todos los días se practica poco a poco, no algo que se intenta poner cuando entras en una habitación y ver a algunas mujeres que están presentes. El hecho es que la mayoría de los hombres en estos días tienen una postura bastante pobre. La mejora requiere algo de esfuerzo, pero vale la pena hacerlo y dará sus frutos en un montón de otras maneras.
Tengo una sugerencia aquí que yo apuesto mayoría de los hombres que estan leyendo esto no prestaran atención. Es una palabra: yoga.
Lo sé, eso no suena muy varonil, pero se puede omitir,si se quiere y sólo se centran en los beneficios físicos. Sin duda va a mejorar tu postura, y también mejorará su flexibilidad y el equilibrio muscular. El yoga es un complemento ideal para cualquier rutina de ejercicio y la actividad deportiva.
El otro mensaje básico del lenguaje corporal es su sonrisa. Las mujeres son mucho más atraída por un hombre sonriente que alguien con el ceño fruncido en una esquina. El otro mensaje de apertura es que su cuerpo frente a la habitación o la persona que usted está interesado Por ejemplo, si usted está hablando con alguien en un bar, pasar caminando simplemente girando su cabeza hacia ellos mientras habla.
Usted probablemente sabe que los brazos cruzados emite una negativa. Sin embargo muchos hombres tienen un hábito de postura que es por lo menos tanto una barrera para alguien que se siente cómodo acercarse a ellos como brazos cruzados. Este hábito está sentado con el tobillo de una pierna apoyada sobre la rodilla de la otra pierna. Esta postura con las piernas cruzadas crea el equivalente lenguaje corporal de una pared de ladrillo en frente de usted.
las piernas cuando esté sentado con alguien que te interesa, debe ser una rodilla en la parte superior de la pierna opuesta con la parte superior apuntando hacia la persona de interés.
Estos consejos solamente le ayudará a evitar algunos de los errores comunes de los lenguajes corporales. Al prestar un poco de atención a la forma de llevar a sí mismo ya los mensajes que recibe de vuelta, en un período muy corto de tiempo que su lenguaje corporal será muy efectiva para atraer a las mujeres.
Puede obtener más información sobre el envío de un mensaje no verbal fuerte en el lenguaje corporal para atraer mujeres .