-->

Un camión blindado fue robado esta madrugada contenía 14 millones de pesos


Un camión blindado fue robado esta madrugada por unas seis personas
En el estacionamiento de una compañía de transporte de dinero a Santo Domingo, tras golpear en la cabeza a uno de los vigilantes, el cual contenía 14 millones de pesos, en efectivo y cheques.
Los desconocidos, posteriormente dejaron abandonados el vehículo en el barrio las Flores de Barahona, con una de sus puertas abiertas, donde la bóveda donde estaba el dinero fue violada.
El camión, placa L077301, color azul, pertenece a la compañía G4S, la cual esta ubicada en esta localidad en la calle Tony Mota Ricart número 2, en el Ensanche Naco, el cual transportaría dinero a diferentes instituciones bancarias en la Capital esta madrugada.
Manuel Pujols, encargado de la compañía dijo que los asaltantes se llevaron unos 14 millones de pesos, que pertenecían a los bancos BHD, Popular, Adopen y Ademi.
“Todo el dinero estaba en la bóveda del camión, la cual fue violada por los delincuentes, y se llevaron  no menos de 14 millones de pesos”, indicó.
Narra los hechos.
El guardián, Antonio Ferreras de 63 años dijo que el chofer llegó al local de la entidad, a las 3:30 de esta madrugada, “como es una costumbre de el, ya que hace la ruta a Santo Domingo”.
Francisco Gómez  me dijo dame la llave que voy a calentar el camión, aquí afuera, y yo entré a buscar la pistola de el, pero cuando iba saliendo, me salieron dos tipos de la esquina, con gorras puestas”, explicó.
Indicó que uno de los asaltantes, le propinó un golpe en la cabeza con la pistola, obligándolo a tirarse al suero, “donde después me realizaron dos disparos, que gracias a Dios no me alcanzaron en el cuerpo”.
“Después de los disparos, ellos se marcharon a donde estaba el camión, y segundos después llegó Francisco vociferando que lo habían atracado y que se llevaron  el camión”, explicó.
Indicó que los asaltantes recorrieron varias calles en el camión, hasta abandonarlo en el barrio Las Flores de esta localidad, donde esta mañana acudieron decenas de personas a observarlo.

Fuente: http://bit.ly/14xDDBx