Durante muchos años se nos ha dicho que el amor es un proceso aleatorio incontrolable. Dicen que no podemos controlar, y no lo podemos manipular. Algunos dicen que es un don de Dios, y que no se meta con él, ya que podría destruir el orden natural de las cosas.
Pues al igual que cualquier otros fenómenos emocionales, hay una explicación científica de por qué la gente cae uno por el otro. Hay muchas reacciones químicas y explosiones mentales (no literalmente) que ocurren dentro de nosotros cuando vemos a la persona que nos apetece. Estas reacciones químicas y mentales (de nuevo, no literalmente) nos hace sentir bien por dentro, y esa sensación es adictiva. Así que tanto como sea posible, queremos sentirlo otra vez, una y otra vez. Es por eso que todo el mundo quiere enamorarse. Estamos conectados a amar, porque nuestra supervivencia depende de ello.
Que Hacer para que se enamoren de ti, hay que trabajar en ello, y que tiene que jugar el juego para estar en el juego.
1. Estar disponible. Tiene lo que necesita. Cuando él te necesita, siempre estará disponible. Cuanto más tiempo con él, más se convertirá en familiar. Cuanto más se interactúa con él, más posibilidades de que el acaparamiento de su corazón. Así que no jugar duro para conseguir, no funciona cuando no se ha establecido la propiedad condiciones.
2. La Ley de la Escasez. En economía, la ley de la escasez que si lo que deseas es limitada o fuente aparentemente limitada, su percepción de valor aumenta. Esto también aumenta la urgencia para que la gente lo quiere y lo quiere inmediatamente.
Familiaridad si el exceso puede ser desastroso para cualquier relación. A medida que crecen familiarizados con los demás, las posibilidades de mejorar tanto sus sentimientos y deseos disminuirá. Además, usted que está disponible la mayor parte del tiempo es probable que disminuya su valor para él.
Así que si usted piensa que él es totalmente dependiente de ti, empezar a ser menos disponibles. Dile que estás ocupado y que va a pasar algún tiempo con un "amigo". Esto inspirará curiosidad, curiosidad que finalmente atraparlo.
3. El juego de las citas. Pregunta a él para pedirle consejo. Compruebe si los trucos están trabajando. Celos pueden trabajar en su ventaja especialmente si usted quiere ver si los dos consejos anteriores están trabajando.
Dile que has conocido a un chico y quiere pedirle que fuera. Hazle creer que él es su salida al chico cuando se trata de citas. Pregúntale si está bien hasta el momento el chico que acabas de conocer, y ser lo más gráfico posible. Los chicos responden más a los detalles.
Aquí está la parte difícil. La vacilación es fácil de detectar cuando se sabe cómo detectar. Cuando se le pregunta, asegúrese de mirar a los ojos para que pueda ver si hay un minuto cambios en el ojo. Sólo tienes una oportunidad para esto, porque ocurre tan rápidamente y la gente rara vez cuenta de esto. Si sus pupilas dilata, significa que has dado en el clavo. Esto significa que hay una gran posibilidad de que él está en para ti.
Sutil cambio de color de la piel también puede ser una indicación también.
Si no hay duda, entonces usted necesita esforzarse más. Volver al paso uno.
Si vacila, o si los síntomas están presentes, proceder a punta número 4.
4. Es mejor recibir que para ofrecer. Si le das algo, te hará sentir mejor, pero su no va a durar mucho tiempo. También puede trabajar en contra de usted. Usted ve, cuando damos algo a una persona que realmente nos gusta, a veces justificar el acto por convencernos a nosotros mismos de que la persona se merece las cosas que simplemente les dio. Cuando tratamos de convencernos de que la ley es buena, entonces estamos jodidos. Hacer algo bueno para otro no requiere ningún tipo de justificación. Justificación sólo ocurre cuando estamos cegados por nuestro enamoramiento o si sabemos que la persona que lo recibe no se lo merece.
Recuerde, usted está jugando el juego emocional. Las trampas que establezca son como una espada de doble filo. Si usted no tiene cuidado, puede que te arruines en el proceso. NO PIERDA SU CONTROL.
La desesperación de dar algo a una persona que nos gusta nos puede comer vivo, si usted no tiene el control de sí mismo que no debería estar jugando este juego en absoluto.
5. El camino al corazón de cualquier persona es a través de sus ojos. Cuando dos parejas se aman, no pueden dejar de mirar el uno al otro. Usted ve, cuando una persona mira directamente a los ojos de alguien durante un largo periodo de tiempo, el cerebro libera una sustancia química llamada feniletilamina (PEA), un químico relacionado con la anfetamina. La PEA es una sustancia química que imita la química del cerebro de una persona enamorada.
PEA es también conocida como la droga del amor. Cuando los niveles de feniletilamina son altos en el cuerpo, alivia la depresión del amor no correspondido. Esta es una de las razones por las cuales la gente le encanta comer chocolates, ya que los hace sentir bien.
Así que sólo porque usted y la otra persona no son una pareja (todavía), no significa que no se puede engañar al cerebro para creer lo contrario.
Cuando hable con esa persona especial, asegúrese de mirarlo directamente a los ojos. Si los dos pueden mantenerlo unido, esto engañar a su cerebro. El cerebro sabe cuánto tiempo y con qué frecuencia se queda mirando a cada ojo demás. Cuando eso ocurre, su cerebro va a pensar que tenía que estar enamorado de ti, y se dará a conocer la droga del amor. Esta droga del amor te hará sentir feliz a la vez. Muy pronto, su corazón estará confundido y si todo va bien, empezará a corresponder sus sentimientos por él.