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Como usar Twitter para la creación de enlaces aumentar pagerank


En los últimos años los medios sociales de marketing han ido ganando popularidad a un ritmo exponencial, y si bien es cierto que muchas redes se mordió el polvo, algunos de ellos se las arregló para avanzar en la vida con Twitter es uno de ellos. En este sentido, las redes sociales juegan un papel cada vez más importante para los dueños de negocios, han comenzado a dar algunos beneficios de optimización de motores de búsqueda, y uno de los factores más importantes cuando se trata de tomar ventaja de esta oportunidad es la construcción de vínculo. Y así, aquí está una mirada en algunas maneras en que usted puede integrar Twitter en su campaña de construcción de enlaces.
Como usar Twitter para la creación de enlaces aumentar pagerank

Permiten a las personas a compartir libremente su contenido 
Si su contenido es realmente útil y de alta calidad, entonces es probable que muchos de los que la lectura se sentirá como compartirlo con sus amigos. Sin embargo, la forma tradicional de hacer que (copiar pegar la propia URL) lleva más tiempo que la mayoría de la gente está dispuesta a pasar a la acción. Afortunadamente, hay un montón de plugins sociales los medios de comunicación se puede integrar con su sitio web, con uno de ellos te da la posibilidad de instalar botones de acción por varias redes sociales, como Twitter. Con un plug-in, los usuarios sólo tendrán que hacer clic en un botón para compartir todo con sus amigos.

Cuando usted está construyendo enlaces para su negocio, es importante contar con los conducen a su cuenta de Twitter, al igual que es importante contar con enlaces en su cuenta de Twitter que conducen a su sitio web. ¿Por qué exactamente es importante para crear alta calidad de enlaces que apuntan a su cuenta de Twitter? Bueno, créanlo o no, Twitter tiene una extraordinaria cantidad de posibilidades a la hora de amasar una base de clientes leales y fácilmente mantenerse en contacto con them.At el fin de todos sus artículos, comentarios y mensajes, intenta insertar un enlace a su página de Twitter, si su contenido es digno, lo más probable es que sus lectores se suscriban a usted con el fin de mantenerse al día con lo que tiene que ofrecerles.


Adquirir contactos y establecer relaciones 
Creación de enlaces para ti sólo te puede llevar hasta el momento, si quieres llegar al siguiente nivel, es necesario llegar a otras personas para crear estos enlaces para usted, y no sólo estamos hablando de contratar a alguien para hacer el trabajo. Una buena manera de conseguir que las personas con autoridad para hacer enlaces para usted es construir una relación con ellos, a pesar de que sólo se debe hacer siempre y cuando sus negocios están relacionados de alguna manera. Con el tiempo, su relación puede abrir la puerta a la promoción de oportunidades de cross-, y si juegas bien tus cartas, que dará sus frutos con más tráfico y las conversiones.

Use sus clientes al máximo 
Muchos ahí parten del supuesto de que una vez que un cliente ha realizado una compra, no hay nada que discutir con ellos. Con las redes sociales, esto ya no es así: una vez que un cliente ha comprado algo de usted, es importante aprovechar esta oportunidad para instar a tweet al respecto y dejar que sus amigos sepan. Incluso puede ofrecerles twitteando plantillas para copiar y pegar como sus mensajes. La gente que ve su compra algo amigos son muy propensos a investigar por lo menos el producto para ver si hay alguna manera de que puedan beneficiarse de ella.

Organizar competiciones amistosas 
Hay pocas cosas por ahí que puede generar interés en su negocio mejor que la competencia, sobre todo si se ejecuta a través de Twitter. El punto de esto es crear un bullicio en torno a su marca, producto y / o empresa, lo que significa que usted tendrá que estar dispuesto a gastar un poco de dinero para comprar el premio para el ganador. Se podría organizar algo en el espíritu de la gente que tiene Twitter un enlace a su producto favorito para tener la oportunidad de ganar, o algo por el estilo. El ganador tiene que ser seleccionado al azar y sin ningún tipo de prejuicios hacia nadie.

Cuentas diferentes para diferentes propósitos 
A menudo es bueno, al menos para los dueños de negocios, tener más de una cuenta de Twitter. Por ejemplo, si su negocio está tocando en múltiples nichos o sectores de la industria, entonces tal vez usted puede crear una cuenta para cada uno de ellos con el fin de construir las bases de clientes de personas cuyos intereses son claros para usted. Además, en lugar de sólo tener un Twitter empresa, tiene su propio, personal. La gente en general prefiere seguir el Twitter de una persona y no una empresa, ya que se siente más honesto, real y personal.