Demi Moore (50) y Ashton Kutcher (34), Sharon Stone (55) y el modelo argentino Martín Mica (28), Al Pacino (72) y Lucila Polak (33), Robert Duvall (83) y Luciana Pedraza (42) son algunos de los ejemplos de parejas famosas que confirman que, a simple vista, el amor no tiene edad.Algunas están bien establecidas, otras fallaron y otras están en la cúspide del amor.
En la vida real, lejos de los flashes y alfombras rojas, también encontramos parejas con grandes diferencias de edad. Ya no es extraño ver hombres mayores con jovencitas y mujeres de cincuenta y pico con muchachos de veintialgo. ¿Qué buscan los amantes de edades lejanas?
Las chicas de 20 podrán decir que las enamora la experiencia y la seguridad de los hombres grandes. Las mujeres de 50 dirán que aman lo vigorosos, divertidos y despreocupados que son los chicos de 20, y ellos asegurarán que las mujeres maduras les dan estabilidad y el dulzor de la vida vivida. Los hombres grandes las eligen más jóvenes por su belleza y encanto. Hasta aquí, todos rasgos más o menos superficiales.
Agencias / PMNEWS