Hasta allí se ha trasladado la actriz brasileña de telenovelas de 17 años. Bruna es muy conocida en Brasil, donde es una cara habitual de la televisión desde 2003. Morena, de larga cabellera ondulada, curvas y sonrisa permanente, así es Marquezine. Con cierto aire a Selena Gómez y Vanessa Hudgens.
La brasileña llegó a la Ciudad Condal acompañada de los amigos de su novio y con los que no dudó en fotografiarse haciendo muecas. Junto a ellos siguió de cerca la presentación y se enfundó una camiseta blaugrana con el dorsal de su chico para apoyarle al 100% en su nueva etapa.
Sus nuevas amigas
La cantante Shakira, novia de Piqué, y la modelo Vanessa Lorenzo, novia de Pujol, pueden entender a la perfección a Bruna. Sus agendas también complican la relación con sus parejas, pero parecen haber encontrado la fórmula perfecta. En los partidos y eventos también se encontrará con Anna Ortiz (Iniesta), Antonella Rocuzzo (Messi), Daniella Semaan (Cesc) y Julia Vigas (Thiago), entre otras. La diferencia es que Bruna, de solo 17 años, tendrá que encajar en un «club» en el que muchas ya han sido madres y ella está más centrada en otras cuestiones como salir de fiesta y colgar fotos en Instagram.
http://www.weteca.com/