Por Héctor J. Caamaño//Rafael Suero
Azua, Rep. Dominicana.- Moto conchos que prefieren no ser identificado aseguraron, estuvieron conversando con la menor antes de su extraña y rápida muerte, dijeron que fueron minutos después que la joven se marcho que ocurrió el fatal desenlace.
Se escucho un fuerte quejido y luego, Patricia Josefina Sánchez Montero, de 15 años, quien residía en la calle Nicolás Mañón de esta ciudad aparece ahorca y de inmediato fue traslada a la clínica Compostela ubicada al frente de su casa.
No sea podido establecer el rumor de que la joven presentaba un fuerte golpe detrás del cuello, pero según el parte policial, la madre de la menor, Mercedes Montero Vallejo, la encontró colgando de una viga de la casa.
Otro rumor establece de que la hoy occisa, venia confrontando problema con su novio aparentemente por que estaba embarazada y le reclamaba la responsabilidad paternal.
Se intenta confirma si la menor dejo una nota escrita sobre su decisión de quitarse la vida por motivo pasionales o si se trata un crimen planificado por parte de alguien.
Al cierre de esta información se desconocía cuantas personas estaban en la casa al momento de su muerte.