-->

Consejos para prevenir que el hielo en las tuberías las haga estallar y que NO deje correr el agua caliente?

Durante los fríos meses de invierno , tuberías rotas a veces se producen después de que el agua en ellos se ha congelado . El agua se expande al congelarse , y , si el agua está atrapada dentro de un tubo sin salida , el hielo en expansión hará que el tubo se rompa. Las grietas pueden aparecer a lo largo de la longitud de un tubo, o en las articulaciones pueden desprenderse .

Si una tubería rota no se detecta rápidamente, el agua se filtrará o se dispersan en forma continua y puede resultar en el daño del agua significativo que es costoso de reparar. Estos consejos le ayudarán a evitar que las tuberías rotas que se produzcan en el primer lugar .

Aislantes envolturas de tuberías se pueden instalar en las tuberías de agua fría y caliente que pasan por áreas sin calefacción , en un espacio de acceso , sótano o bodega . Estos abrigos mantienen calientes de agua caliente más tiempo y evitará que los vientos fríos del congelamiento líneas de agua con tanta facilidad.

Cinta de calor eléctrica se puede aplicar a las tuberías expuestas también. Este producto suministra calor al exterior de un tubo usando una corriente eléctrica con el fin de evitar que el agua se congele . Una cinta de calor debe ser instalado y operado de acuerdo con las instrucciones del fabricante .

Es importante sellar las salidas de aire en el espacio de acceso como el invierno se acerca cada año . Con las rejillas de ventilación dejan abiertas , vientos fríos soplan a través del espacio sin obstáculos y se pueden congelar fácilmente tuberías.

Antes del invierno, que es una buena idea para desconectar las mangueras del suministro de agua , drenaje , y almacenarlos . Para proteger grifos exteriores de congelación , deben ser apagados , utilizando una válvula principal de agua , si es posible , y completamente drenados .

Considere la instalación de bocas de agua helada-libres en lugar de grifos exteriores estándar. Una boca sin escarcha utiliza un tubo que está enterrado a más de dos metros bajo tierra. Cada vez que la boca de riego se utiliza y luego se apaga, los desagües exceso de agua hasta que esté por debajo de la "zona de escarcha" de la tierra.

Si no puede salir de casa durante varios días o más durante el tiempo frío , puede ser útil para cerrar la válvula principal de agua y drene el agua de las tuberías dentro de la casa . Esto evitará la desagradable sorpresa de tuberías rotas cuando regrese a casa .

Cuando se espera que las temperaturas bajo cero , puede ser de ayuda para dejar las puertas del gabinete debajo del fregadero abierto. Esto permite que el aire caliente de la casa fluya alrededor de las tuberías y reduce la posibilidad de que van a congelar.

Junto con el cese de las puertas del gabinete abierto , las llaves de agua deben dejarse a gotear agua por la noche , cuando las temperaturas pueden congelar las tuberías . Este ligero flujo de agua puede ayudar a prevenir la formación de hielo .

Si una tubería se congela , mantener el grifo abierto a pesar de que no hay agua está fluyendo. Un tubo congelado no siempre es igual a una tubería rota . Como se derrite el agua, que necesita una vía de escape y fluirá a través del grifo. Si el grifo está cerrado, sin embargo, el tubo se rompe para permitir que el agua se escape.

Cada miembro de la familia debe conocer la ubicación de la válvula de cierre principal de la casa. Si un tubo no estalló , cortando el agua rápidamente evitará daños mayores .