Según críticos de Estados Unidos, la cerveza Corona es una de las peores de México pero su “mal sabor" no ha impedido que se coloque como la quinta más vendida del otro lado del Río Bravo.
De acuerdo con el sitio RateBeer.com la Corona que se vende en suelo estadounidense obtuvo una calificación de 1.69 de 10. Las mejor valoradas por el sitio Beer Advocate son Bohemia, Negra Modelo, Modelo Especial, Victoria, Pacífico y Sol.
Una de las razones por las que la Corona tiene un sabor distinto es que tras la compra de Grupo Modelo por Anheuser-Busch InBev se pidió que la marca y su producción quedara en manos de esta para autorizar la operación.
Desde que Anheuser-Busch InBev comenzó a comercializar la cerveza Corona en EU las ventas han subido 4% y todo gracias a la agresiva campaña de publicidad de la marca "Corona" pese a que el sabor no es el mismo no tiene calidad.
La marca "Corona" fue valorada en el 2013 como una de las más valiosas en México y Latinoamérica y con un valor estimado en seis mil 620 millones de dólares.
Para mi Corona no solo es una de las mejores de México, sino también en todo el Mundo!