Soy hombre, ¿qué voy a saber yo? Más joven, fui brutalmente malo para las conquistas del sexo opuesto. Ya no soy tan malo en esto del ligue y me llevé algunas aprendizajes en el camino. Aquí van:
- Seguridad: creo que este es el #1 para muchas mujeres. Un hombre seguro es un hombre atractivo. No se trata de ser arrogante sino de sentirte cómodo con quien eres, con tus virtudes y fallas.
- Autoestima: las mujeres no se enamoran del que les escribe cada cinco minutos y hace todo lo que ellas quieren. Se sentirán más atraídas a un hombre que se respeta a sí mismo y valora su propio tiempo y actividades.
- Tener un propósito: una mujer valiosa tendrá un propósito en la vida y múltiples metas a seguir. Buscarán un hombre similar. Tener un propósito, un sueño en la vida y aferrarte y luchar por él te harán más atractivo y hará que ellas se sientan atraídas a tus mismos sueños. Es señal de ambición y todos (no solo las mujeres) estamos atraídos a personas ambiciosas.
- Sentido del humor: hombre que hace reír a una mujer estará muy cerca de enamorarla.
- Ser directo: no me refiero a ser un cerdo arrimador pero creo es importante establecer tus intenciones relativamente pronto. Demorar mucho en este proceso puede confundir a la chica y arriesgas terminar en la friendzone. Repito: hagan esto sin ser cerdos. Hay formas.
- Apariencia: no se trata de ser Ryan Gosling pero poner cuidado en tu apariencia seguro mejorará tus oportunidades. Mantente en forma saludable. Cuida tu cabello y barba. Busca un estilo que te siente bien.
- Higiene/Fragancias: no necesito elaborar en esto, creo yo. Incluso si no funcionan tus cortejos, una chica recordará una buena loción.
- Saber resolver problemas: incluso la mujer más independiente y feminista se sentirá atraída a un hombre que puede tomar la iniciativa y resolver conflictos que aparezcan en la vida y hacerla sentir que no se tiene que preocupar por nada de vez en cuando.
- Saber escuchar: oh sí, muy importante. ¿Saben? A todos nos gusta hablar de nosotros mismos y tener alguien que te sepa escuchar, aunque no te entienda, es muy valioso.
- Saber bailar: ¿eres feo? No vayas al gimnasio; toma clases de salsa. Verás que eso te quita lo feo más que el gimnasio. En serio, pocas cosas hacen un hombre tan atractivo como saber bailar bien. Además, pocos hombres bailan bien o disfrutan bailar. ¡Aprovechen!
En fin, esa es mi experiencia. Ciertamente hay cosas más profundas o complejas en un hombre que pueden atraer a una mujer, sobre todo cuando hablamos de relaciones serias. Pero este tipo de cosas más “superficiales” o “a la vista” ayudan a generar atracción relativamente rápido.
http://www.weteca.com/